Opiniones distintas

MIENTRAS EL PERIODISTA PAMPERO FLAVIO AZZARO DESCALIFICA AL FUTBOL NACIONAL, DIEGO ARMANDO MARADONA ES UN HINCHA MÁS DEL TRI

29

Moscú, Rusia.– Flavio Azzaro, conductor del programa argentino Todo Pasa, se dio a conocer por sus críticas al futbol mexicano, en una emisión hace unos meses, cuando señaló que la Liga MX no era de su agrado de una manera poco convencional.

Después de las victorias de la Selección Mexicana en Rusia 2018 ante Alemania y Corea del Sur, los aficionados nacionales inundaron de mensajes las redes sociales del también periodista, a quien a su vez, le recordaron la pobre actuación de la albiceleste durante la justa.

Azzaro respondió a todas las burlas recibidas, por la comparación en los papeles de ambas selecciones en este Mundial.

“Nuevamente veo que muchos mexicanos están visitando mi Instagram y redes sociales cargándome por la derrota de Argentina, quiero decirles que hoy su selección (México) está mejor que la nuestra; es un desastre la nuestra, impresentable, pero su Liga sigue siendo igual una Liga de mie…, el futbol mexicano sigue siendo un futbol de mie…”, comentó a través de un video corto.

Y agregó: “Espero que tengan muchos éxitos en el Mundial, que arrancaron muy bien, y espero que alguna vez logren pasar de Octavos de Final, un beso grande”.

Del otro lado de la moneda, está el astro del futbol, Diego Armando Maradona, que hace un par de semanas había comentado que México no se merecía ser sede del Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá, porque no tenía un gran historial en Copas del Mundo, pero las actuaciones del Tricolor, han cambiado la opinión del Diego sobre los verdes.

“Yo soy hincha (de México) desde ya, porque fue el gran animador de esta primera Ronda”, reveló el argentino en su programa La Mano del 10, transmitido por Telesur, en donde El Pelusa sentenció que la victoria ante Corea del Sur, demostró que el triunfo ante Alemania no había sido obra de la casualidad, pues “en lugar de meterse atrás, salió con pelotas picantes, de primera o a dos toques y llegaba a posición de gol”, además ve favorito al Tri en su siguiente duelo.

“México demostró que puede ganarle tranquilamente a Suecia, está en condiciones”.