No te pierdas la crítica de cine de la semana

32

Jurassic World: El Reino Caído

Regular: Una cinta que desafortunadamen­te no cumple lo que promete. no ofrece nada innovador y no está a la altura de su prede­cesora. la atención sobre los dinosaurios se ve disminuida por querer poner en pantalla a tantos personajes. un desatino y esperemos reestructuren su idea con estas cintas.

Your Name

Excelente: Una de las mejores películas ani­madas en el 2017, la cin­ta contiene un mensa­je poderoso sobre el amor y el destino. trasciende por su in­creíble animación.

One Punchman

Excelente: Anime de co­media y acción que de verdad es innovador y representa un alivio pa­ra el espectador. sus situaciones son hilaran­tes y las peleas muy interesantes.

Ladrones de identidades

Regular: Una co­media que no pro­duce muchas risas en el espectador. se siente sosa y por momentos cae en el absurdo. aunque tiene sus momentos luci­dos, es solo para pasar el rato si no se tiene nada me­jor que ver en televisión.

Repostero de Berlín

Excelente: Una pe­lícula que juega con las emocio­nes del especta­dor. el dolor, los celos, el amor, todo un conjun­to de situaciones que plantean una difícil realidad para los persona­jes. difícil no sen­tirse atraído por su trama.

Lucky

Excelente: un drama pu­ro y maravilloso. una obra en honor a la vida del gran harry dean stanton. la muerte es un suceso inevitable, y durante la trama ob­servamos la sencillez y ma­durez de su entendimiento a manos de un ateo, interpre­tado por el mismo stanton.

Cómo Enamorar a una Chica Punk

Mala: tenía una trama promete­dora, pero desafortunadamente la ejecución en dirección y guion la volvió una película más del montón. es plana y sin emociones, un gran infortunio para la calidad de actores que se juntaron en ella.