Diario Basta!

Napoleón habla de la salud de José José

Ciudad de México.- José María Napoleón que se encuentra de estreno con el lanzamiento de su nuevo disco El Poeta de la Canción y que es gran amigo de José José quien recientemente reapareció en redes sociales acompañado por el actor Fernando Allende; confesó que aunque tiene tiempo de no ver al cantante, sí está en constante contacto con él.

“La última vez que hablé con él fue en diciembre, hablé antes de navidad, un sábado… en ese momento él ya casi se marchaba de México y no he vuelto hablar más, le llamo muy seguido y le dejo en su teléfono algunos mensajes de voz porque quiero que el sepa que estoy pendiente, no lo atosigo, no lo molesto, porque la amistad es justamente el respeto pero sí llego hasta donde la amistad nos permite llegar y siempre estoy pendiente de él”, dijo en conferencia de prensa.

Napoleón reiteró que el intérprete de 40 y 20 se encuentra mejor de salud y que siempre que puede pide por su bienestar.

“Sé que está algo mejor, se que se reunió con Fernando Allende y estuvo en la casa de él, siempre es bueno saber de El Príncipe de la Canción, del amigo, del hermano, al que tanto se quiere y todos los días, mientras corro todas las mañanas en Aguascalientes, en el camino que recorro, siempre está en mis oraciones, en mis pensamientos”.

Por otra parte el cantante que se presentará el próximo 31 de agosto en el Coloso de Reforma, defendió el romanticismo y así se postuló en contra del reguetón.

“Yo nunca he pensado en abarcar el género de una moda por pertenecer a ella, uno siempre es lo que es y anda solo, así que siento que no debes abrazar cosas… me parece que las modas van y vienen, el amor siempre se queda. Hay que tener cuidado de lo que impregnamos a la gente, mientras no se falte al respeto canta lo que te salga del alma”, expresó.

 “José, José para mí es y será; mientras dure mi vida, un sentimiento clavado en mi corazón”.