Jacky Bracamontes sufre rechazo de Luis Miguel

224
Ciudad de México (25/08/2017).- Conferencia de prensa de la nueva temporada de La Voz México. PHOTOAMC

La conductora reveló que el sol, no quiso tomarse una fotografía con ella; tan así, que Micky no le dirigió ni la palabra

REINA DE BELLEZA, guapa, talen­tosa, agradable, pero aun así, Jac­queline Bracamontes no se escapó de los desaires de Luis Miguel; la ac­triz y conductora relató el momento en el que El Sol no quiso tomarse una foto con ella.

“Estábamos en Las Vegas, Mar­tin (esposo) y yo; a mí no me gus­tan los antros, pero mi esposo me dijo que tenía una mesa al lado de la de Luis Miguel y yo, como soy fan, accedí a ir. Efectivamente, él estaba a un lado y yo estaba muy emocionada, lo tenía a medio me­tro y de verdad soy gran admira­dora. Entonces le dije al gerente del antro que le dijera si se tomaba una foto conmigo; se acercó, habló con él varios minutos, después, sin voltearme a ver se salió del lugar. Yo destrozada, no lo podía creer”, comentó.

Jacky, quiere entender por qué Luis Miguel reaccionó de esa mane­ra con ella.

“Yo creo que, como en ese tiem­po se supone andaba con Aracely Arámbula, y estaba con dos güero­tas, se sintió invadido o vigilado por mi; la verdad es que esa es mi supo­sición”, declaró.