Guillermo del Toro en paseo de la fama de Hollywood

20
Hollywood, Ca (04/03/2018).- Ganadores de los Premios Oscar Anuales de la Academia en el Centro Highland. JPISTUDIOS/PHOTOAMC.

El ganador del Oscar por mejor película y mejor director, tendrá su propia estrella

Edwin Hernández/Grupo Cantón

AYER POR LA MAÑANA, la cámara de co­mercio local, dio a conocer que el director mexicano y ganador del Oscar por Mejor di­rector y película, con La forma del agua, Gui­llermo del Toro, tendrá su estrella en el paseo de la fama en Hollywood, con distinción en la categoría de largometrajes.

Del Toro, recibirá su estrella en 2019 y se une a la lista de famosos mexicanos que ya cuentan con la suya como: Angélica María, Eu­genio Derbez, Thalía, Maná, José José, Can­tinflas, Juan Gabriel y Alejandro Fernández. Uno de los requisitos para obtener la estrella, es que los galardonados paguen o consigan un patrocinador que le dé mantenimiento a esta y que pague los gastos de la ceremonia de en­trega y seguridad.

Por otra parte, Vin Di Bona, presidente del comité de selección de la cámara de comercio de Hollywood, dijo: “Creo que el comité de se­lección se ha superado a sí mismo y sé que los fans, los turistas y la comunidad de Hollywood estarán satisfechos con nuestras selecciones”, finalizó.

Sobre Hollywood Boulevard, hay más de 2,500 estrellas de famosos en música, cine, te­levisión, radio y teatro. Robert de Niro y Daniel Craig, también recibirán su estrella en el pa­seo de la fama el próximo año.