Exdirigente Carlos Dávila lleva a trabajadores a vandalizar

Exdirigente Carlos Dávila lleva a trabajadores a vandalizar

Con engaños, el apoyo de morenistas y golpeadores, los acarreó para hacer destrozos en oficinas de la SAyDH

1380
0
Compartir

Los primeros vidrios se rompieron en la Subsecretaría de Administración y Desarrollo Humano del Gobierno de la Ciudad de México, por la intransigencia, ambición y desesperación del exlíder sindical, expuslado y  defenestrado Carlos Dávila Vázquez, quien  junto con morenistas engañaron  a los trabajadores para que fueran a causar destrozos en esta oficina gubernamental ubicada en Fray Servando Teresa de Mier esquina con Bolívar en el Centro Histórico.

Los trabajadores de la SAyDH, relataron que Carlos Dávila, mandos morenistas y su grupo de golpeadores los engatusaron, prometiéndoles plazas laborales ahora que ganen y que se posesione nuevamente del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México para que los acompañaran a “hacerla de tos”, porque las autoridades no han cumplido con la entrega de recursos financieros, por la venta de plazas.

Relataron que Carlos Dávila fue líder de la sección 16 y que orgullosamente manifestó contar con el apoyo de los morenistas para agandallarse el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) y para ello contaba con el apoyo de otros cómplices, Martha Malagón, José Medel, Julio Miranda y Rogelio Sanabria El Santanero.

Asimismo los trabajadores enviaron a este medio un video donde se observa que Carlos Dávila y sus golpeadores, con lujo de violencia querían entrar a la Subsecretaría de Administración y Desarrollo Humano del GDF, pero los encargados de seguridad se los impidieron, por lo que un golpeador de Dávila lanzó un puntapié contra el vidrio de la puerta haciéndolo añicos.

En entrevista posterior, los trabajadores capitalinos reconocieron que fueron llevados con engaños, pero desconocían a dónde iban, ni qué iban a hacer.

“Si hubiéramos sabido que era para presionar a las autoridades por la venta de plazas que lleva a cabo Carlos Dávila, no íbamos, pero nos engañó”, reconocieron.

Comentaron  que la meta de Carlos Dávila es adueñarse totalmente del SUTGCDMX, porque lo corrieron de fea manera por dedicarse a la venta de plazas, hojas rojas, préstamos con altos intereses y porque sus “amigos” le voltearon la espalda. Esta frustrado, dijeron.

 

SABÍAS QUE

Carlos Dávila fue expulsado del SUTGCDMX por vender plazas y robar activos de la sección 16

 

DATO

Carlos Dávila se alió con morenistas con el fin de posesionarse del SUTGCDMX