En Neza, Intensifica el PRI guerra sucia contra candidato a alcalde del PRD, Juan Hugo de la Rosa

166

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.-  A cinco días de las votaciones el PRI intensificó su campaña negra contra el candidato del PRD a la presidencia municipal, Juan Hugo de la Rosa, así como el reparto de dinero, tinacos y despensas para la compra del voto, denunció Antonio Franco Romero, líder del sol azteca en esta localidad.

En conferencia de prensa manifestó que en respuesta a la aceptación de la ciudadanía del candidato perredista, los ataques de parte de los priistas se acentúo a través de volantes y periódicos con información difamatoria.

Por su parte Fernando Díaz, representante del PRD ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), sostuvo que a lo largo de la campaña, los priistas han repartido tinacos, despensas y dinero a cambio de votos.

De tales ilícitos, dijo, que interpusieron demandas ante las autoridades electorales y se está a la espera de lo que determinen.

Asimismo, cuatro personas fueron detenidas cuando repartían más de dos mil volantes difamatorios contra el abanderado del PRD, las mismas que son defendidas por Miguel Ángel Merino, Daniel Escutia y Filadelfo Carbajal, los dos primeros son representantes del PRI, mientras que el tercero es el encargado de la estructura jurídica electoral ante el consejo municipal de Nezahualcóyotl.