Ejecutados en la delegación

48

CIUDAD DE MÉXICO.- Con múltiples disparos hechos en su contra a corta distancia, un hombre y una mujer, fueron asesinados en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, ubicada en la esquina de Francisco del Paso y Troncoso con Fray Servando Teresa de Mier, colonia Jardín Balbuena.

El doble crimen ocurrió a escasos metros de la Agencia del Ministerio Público, donde se encontraban concentrados un gran número de agentes judiciales y policías uniformados.

Tras las primeras investigaciones, los policías localizaron muertos a un hombre y una mujer, de aproximadamente 21 y 42 años, respectivamente a quienes les dispararon en al menos diez ocasiones, así coincide con los casquillos percutidos de arma de fuego hallados en la escena del crimen.

Los uniformados reportaron que los cadáveres presentaban múltiples heridas de bala, por lo que se cree, que los agresores les dispararon desde una camioneta o una motocicleta para después emprender la huida a toda velocidad. Ya se analizan las cámaras cercanas al lugar para tratar de identificar a los asesinos.