A Fernando Carrillo le hacen el feo

81

El actor revela que en EU, por ser de origen latino, lo han discriminado

GRUPO CANTÓN Fernando Carrillo, revela que ha vivi­do discriminación por ser latino en Es­tados Unidos, situación que lo ha lle­vado a molestarse constantemente por el trato que en llega a vivir por es­ta situación.

“Me pasó que me discriminaron en EU por ser latino y no sabes lo mal que me sentí, porque a raíz de todo este cambio que se ha dado en rela­ción al nuevo gobierno, ha existido un trato muy complicado. Por tu co­lor de piel, por ser latino, por ser homosexual, es muy común ahí. Llegas a cansarte de vivir así y eso en lo perso­nal me ha causado mucha tristeza de estar aquí”, comentó.

Carrillo, asegura que él, como miembros de la comunidad gay ha lle­gado a vivir esa discriminación, que muchos veces llega afectar la autoestima del ser humano.

“Trato de no engancharme, pero eso de juzgar a las personas por to­do no se me hace nada padre, uno debe tratar a las personas por igual, cuando vengo a México disfruto mu­cho que aquí no exista, porque esa enfermedad lastima a muchas perso­nas inocentes, yo he tratado de que esas actitudes no cambien mi estilo y mi esencia”, aseveró el actor.