Van por el cuarto

LA FAMOSA BANDA SINALOENSE VIVIRÁ EL AMBIENTE DE LA MÁXIMA JUSTA DEL FUTBOL UNA VEZ MÁS; TOCARÁN EN RUSIA 2018

30
● Van preparados para ondear la bandera nacional durante el partido de la selección

Ciudad de México.– A semanas de cumplir ochenta años de haber sido fundada, la Madre de todas las bandas, La Banda El Recodo, llega hoy a Rusia para cantar por cuarta ocasión en la sede de un Mundial, esta vez le toca hacerlo en el Festival Cultural, que se realizará en la Plaza de las Naciones, en la capital de la exnación soviética, el próximo miércoles 27 de junio.

Hoy estarán de promoción en aquel país en medios de comunicación locales, y tendrán el martes y miércoles como jornada libre, en esta última, asistirán al partido de la Selección Mexicana en contra de su similar de Suecia, un día después de haber llevado su música a Moscú, donde por primera vez serán escuchados.

La Banda tiene programado su regreso a la Ciudad de México para continuar con sus fechas de conciertos de #recodo80aniversario por Estados Unidos y la República Mexicana.

¿SABIAS QUE?
La primera vez que El Recodo llevó su música a un Mundial fue a Japón en 2002, también asistieron al de Alemania 2006, al de Sudáfrica en 2010 y esta será su cuarta Copa del Mundo a la que asistirán para tocar.