Promete Juan Ayala Rivero una mejor calidad de vida

210

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato de CDMX al Frente por el distrito 1 a diputado local, Juan Ayala Rivero, en sus recorridos por las 58 colonias en la Gustavo A. Madero, se comprometió a que de ser favorecido por el voto popular el 1 de julio, llevará a cabo las gestiones necesarias para ampliar la línea del metro de Indios Verdes- Ticomán- Reclusorio Norte. Anunció que se estudia la viabilidad del metroférico para que llegue a las parte altas de la GAM, y evitar hasta 2 horas y media de camino al metro Indios Verdes.

Por ello dijo que de llegar a formar parte del primer congreso de la CDMX, acelerará los trabajos para llevar a cabo los estudios que arrojen las mejores opciones para solucionar este grave problema. Manifestó que reforzará las medidas de seguridad con iluminación, cámaras de videovigilancia, recorridos y rondines permanentes con policías de proximidad.

Asimismo se comprometió a que nunca más haya un feminicidio en la GAM al decir que las mujeres son una prioridad como lo son los estudiantes en su proyecto de trabajo legislativo.

A los miles de alumnos, los exhortó a seguirse preparando, y destacó que para los que no alcancen a ingresar a la UNAM, IPN y UAM promoverá la instalación de Ciberescuelas para que continúen con la educación además de sumarse a la propuesta de que los estudiantes de media y superior no paguen el boleto del metro. Explicó que otra de sus prioridades es la distribución del agua con la reparación de las líneas hídricas para evitar fugas y llevar a cabo la reparación de coladeras para que no haya más inundaciones.

ESTABILIDAD LABORAL

Ante miles de maderenses, el candidato se comprometió a promover la estabilidad laboral y un salario digno diario de cuando menos $188. Reconoció que una de las principales demandas de los maderenses y los demás capitalinos es un empleo, por lo que dijo, que junto con las autoridades buscará llevar a cabo la generación de nuevas plazas de empleo.

Asimismo, dijo que sus habitantes merecen recreación, por lo que anunció su compromiso de promover los parques de bolsillo que sean necesarios en la GAM. Además se pronunció porque alrededor de un millón de jefas de familia obtengan al mes $2.500 para sacar adelante a sus hijos.

El candidato nativo de la GAM, recordó la importancia de instalar botones de pánico en el transporte público y contar con un seguro para resarcir daños por asaltos, así como policías encubiertos para combatirlos en los medios de transporte. Adelantó que de la mano con las autoridades combatirá y desterrará las llamadas “narcotienditas”.