Objetivo: ser primeros

13

Moscú, Rusia.– La Selección Nacional regresó el domingo por la madrugada a Moscú, y todavía en la mañana se dio tiempo para hacer un poco de trabajo en las instalaciones del Dynamo.

Con el escenario dispuesto, luego de la victoria de alemanes sobre suecos, los números apuntan a que México no debe perder ante los escandinavos, para clasificar, y de paso amarrar el primer lugar del Grupo F de esta Copa del Mundo.

Y fue Guillermo Ochoa, ya en la habitual conferencia de prensa, quien aseguró que al interior del campamento Tricolor lo tienen claro, está en sus manos el boleto y, para ello, ni siquiera se darán tiempo para las especulaciones, pues lo único que les vale es llevarse las últimas tres unidades de esta Ronda.

“Este grupo está para seguir compitiendo, y nuestro objetivo es quedar primeros. El resultado está en nuestras manos, no dependemos de nadie más, así que vamos a prepararnos estos días para ir y tomarlo.

“Somos una Selección que tiene la intención de proponer, de destacar, de ser protagonista, y la manera de hacerlo es hablando en la cancha, haciéndonos sentir”.

Respecto a la confianza que el entrenador ha puesto en él para convertirse en el titular indiscutible en la meta, se dijo complacido.

“Estoy contento de poder jugar el Mundial, siempre es un sueño el estar en este tipo de competencias, y contento de tener esa continuidad y esa confianza del profe, y sobre todo que en la portería se necesita tener ese ritmo, y esa tranquilidad para afrontar partidos de este nivel”, atajó.