No la quiso adentro (sin albur)

9401
Alex Kaffie

LE PUSIERON EL PIE
¿Quién logró que Verónica Montes no entrara a Mira Quién Baila? Ella ya tenía un pie dentro del programa, ¡pero zaz!, alguien (una compañera suya que sí quedó como concursante) exigió que no la metieran. Sí, la actriz que personificó a “Kika” Braun en la telenovela Papá a toda madre estaba seleccionada como concursante de la nueva temporada de Mira Quién Baila (que va a estrenarse próximamente por Televisa), sin embargo cierta extranjera imperativamente dijo: “elijan, ¡o ella o yo!” Y su cometido consiguió .

 

¡SE AVECINA CASORIO! ¡QUÉ EMOCIÓN!
Erika de la Rosa recibió anillo de compromiso. Sí, ella (una de mis actrices favoritas) no se quita ni para dormir la joya que su pareja, un varón español de nombre Daniel Granatta, le dio en días recientes. Los ahora prometidos se conocieron en el gimnasio y de noviazgo llevan cuatro años. La más reciente actuación de Erika fue en la telenovela Caer en tentación. Ahí personificó a la sucia abogada Alina del Villar. Ella y Daniel no han dado a conocer cuándo será su boda.

 

_____________________________________________________________________
HERROREZ
Una vez más, Bárbara de Regil dio muestra que ezcrive con las patas.

Lo correcto es: «smoothie», mandó (con acento en la ‘o’), opino (sin acento en la ‘o’), (con acento por tratarse del pronombre personal de la primera persona del singular) y he (con ‘h’ debido a que en este caso hace referencia al verbo haber conjugado en primera persona). ¡Te urgen clases de ortografía, Rosario Tijeras!

 

_______________________________________________________________________

Le aviso a Juan Pablo Bojórquez, florista y reportero de la revista TV notas que el prefijo ex va pegado a la palabra base.

Por ende lo correcto es expresidente (junto, ¡no separado!). ¡Zape!

_______________________________________________________________________

El analista deportivo, Carlos Albert, tuiteó:

¡Tache! Lo correcto es quiso (la forma pretérita del verbo querer).

_______________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. No olvidemos a los damnificados del sismo. Siguen sin casa.