Maricela Serrano candidata del PRI denuncia ataques en su contra, pide intervengan las autoridades

244

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

 

IXTAPALUCA, EDOMEX.- A escasos días de las votaciones el ex diputado del PRI, Armando Corona intensificó sus ataques contra la candidata de ese partido a la alcaldía de la localidad, Maricela Serrano Hernández, quien pidió la intervención de las autoridades, máxime que dicha persona está relacionada con el secuestro y asesinato de su padre, Manuel Serrano Vallejo.

Dijo que el señalamiento de que nuevamente es el responsable de estos ataques, se debe a que alrededor de la candidata de Morena en Ixtapaluca, Areli Estrada, está su cuñado quien es el candidato a diputado federal por el Distrito XII, Felipe Arvizu, así como Alejandro Corona, Julio Varela y su “golpeador” principal Jaime de la Luz, a quien le apodan el “come niños”.

Hizo un llamado a los verdaderos morenistas a que no dejen que gente con antecedentes negros secuestren este partido, en el que seguramente habrá personas valiosas.

Maricela Serrano enunció una serie de ataques hacia su campaña a través de panfletos tirados en algunos sitios y responsabilizó a Armando Corona como principal operador.

Afirmó que más allá de esos volantes, lo que realmente preocupa es la ola de odio y perversidad que pueden estar detrás de estos actos reprobables, toda vez que así empezaron en el 2012 cuando ganó la anterior campaña para la presidencia, y culminaron con el secuestro y asesinato de su señor padre, Manuel Serrano Vallejo.