La relación de Pali con Consuelo Duval

584
Shanik Berman

@shanikberman

“MI HERMANO MICHEL Y YO, NUNCA NOS VAMOS A IR DE CASA DE MI MAMÁ CONSUELO, SÓMOS MUÉGANOS”.

Pali Duval, ¿vives todavía con tu mami Consuelo Duval?

“Sí, mi hermano Michel y yo nunca nos vamos a ir de su casa, yo tengo 25 años y él 24, y los 3 sómos muéganos, nunca he vivido con un novio, porque los 3 tenemos un vínculo muy fuerte”, dijo Pali, quien sale de Javiera, novia del hijo de Alejandra Barros, en la novela con Angélica Vale, Mañana será otro día, del productor Carlos Moreno.

¿Tienes novio?

“Cortamos después de 5 años”.

¿Ustedes ganan su propio dinero o Consuelo los mantiene?

“Vivimos en su casa, pero cada uno se mantiene y tenemos que pasar el súper y mantenimiento”.

¿Ves a tu papá verdadero?

“No sé ni dónde está, en mi adolescencia me dolió no tener esa imagen y lo busqué una vez por curiosidad y fue súper negativo, está resentido con la vida, le deseo luz pero yo tengo mucha mamá”.

¿A alguna de las parejas de tu mami le dijiste papá?

“No, nunca me vi en la necesidad de decirle papá a ningún novio de mi mamá, me encariñé, me aportaron, pero siempre fui fría para buscarlos como papás, me trataron bien, pero ninguno me mantuvo, la carrera que mi hermano y yo hemos hecho la hemos logrado nosotros, ahora se abre mi camino como actriz y no voy a distraerme en una relación amorosa, solo la tendré si me suma y entiende mi trabajo”.

¿No te has operado nada Pali, ni la nariz?

“Lo he pensado, pero me gusta mi cara así”.

“MI MAMÁ CONSUELO VA A TENER TODAVÍA MUCHOS NOVIOS, ESTÁ BELLÍSIMA Y ES MUY DESMADROSA”.

¿Querías al último novio de tu mami, a El Toro?

“Ni lo conozco, solo hablé una vez con él, igual mi mamá no vivirá con ningún hombre, somos incapaces de separarnos, no puede dejarnos ni a Michel , ni a mí”.

¿Quien se case contigo, se casa con Consuelo?

“Sí, algo así”.

Y si te da a escoger como Julián Gil a Marjorie, ¿tu mamá o yo?

“Me voy con mi mamá, que es cero invasiva, si me caso no viviría conmigo, ¡viviría al ladito!”.

¿Te dan celos que tu mami tenga pareja?

“No son celos, es miedo a que la lastimen, porque es muy entregada y generosa, Michel y yo somos súper fríos, muy diferentes a ella, me gustaría que encuentre a un hombre con quien envejecer, pero la veo todavía muy desmadrosa, va a tener muchos novios más, está flaquísima, bellísima”.

¿Quieres tener hijos pese a lo que viviste?

Solo tendré hijos si tengo pareja estable, casa, chofer, fue difícil que mi mamá tuviera que trabajar tanto, de chiquita me responsabilicé de cosas que no me correspondían”.

¿Eres chistosa igual que tu mamá?

“Yo soy chistosa en mi amargura”, concluyó la bella Pali Duval, quien canta Over you, con Atl y con El Potro, de Aca shore.