La moneda está en el aire: MAM

78
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

En los comicios del próximo domingo, la moneda está en el aire, afirmó Miguel Ángel Mancera Espinosa; hoy, dijo, en la Ciudad de México “Por México al Frente” dio una muestra muy clara de la gente que cree en este proyecto para que avance el país con el primer gobierno de coalición en su historia.

Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición acompañó ayer a los candidatos del Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya; y a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, en su cierre de campaña en la capital del país.

En el Ángel de la Independencia, el exjefe de Gobierno capitalino señaló, “yo creo que ahorita los lugares y la moneda están en el aire, vamos a ver, aquí hay una muestra muy clara de cómo se está participando”.

Destacó que la Ciudad de México está viva, con ánimo de participación. Afirmó que hay que seguir luchando hasta el final, hay que seguir hablando con la gente y marcando este proyecto, convenciendo, “en el gobierno de coalición, nosotros estamos impulsando esto, que es una realidad”.

Mancera aseguró que el proyecto del Frente funcionó, “el Frente está haciendo su trabajo en todo el país, vamos a ver exactamente cuál va a ser el resultado, se va a ver en las urnas”, subrayó.

 “Qué bueno que la gente vaya a salir a manifestarse, con voluntad en las urnas y que sea lo mejor para la Ciudad”.

Miguel Ángel Mancera, coordinador del Proyecto de Gobierno de Coalición