Japoneses respondones

14

Ekaterimburgo, Rusia.– Con muchas llegadas, frenético y por grandes lapsos atractivo, resultó el empate 2.-2 entre Japón y Senegal.

Ambas selecciones habían vencido a sus respectivos rivales en su debut en Rusia 2018, los africanos dieron cuenta de Polonia, mientras que los asiáticos superaron a los colombianos.

Los Leones de la Terenga se pusieron al frente auténticamente de rebote después de que el arquero Eiji Kawashima rechazara un disparo de Alfred N’Diaye y, que para su mala suerte dio en la pierna de Sadio Mané con dirección de gol.

Takashi Inui contestó antes de culminar la primera mitad con un disparo colocado a la base del poste izquierdo, inalcanzable para el guardameta Khadim Ndiaye.

En el segundo tiempo, el partido se convirtió en un ida y vuelta constante, Moussa Wagué volvió a adelantar a los senegaleses con un potente disparo dentro de la zona caliente.

A 12 minutos del pitazo final, los nipones volvieron a responder, la leyenda Keisuke Honda, aprovechó una salida errada del guardameta contrario para llegar por derecha y anidar el balón en las redes, con lo que igualó los cartones y dejó en suspenso el futuro de ambos equipos.

HISTÓRICO

Keisuke Honda se convirtió en el primer jugador japonés en marcar en tres Mundiales, en los que ha anotado cuatro dianas