Claudia de Icaza, fans en contra de Luis Miguel

169

Asegura que muchos seguidores han cambiado su forma de ver al cantante

En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN!, la periodista Claudia de Icaza, reveló que tiene las prue­bas de que seguidores de Luis Miguel, ahora están en contra de él porque se dieron cuenta que es misógino y mala persona.

“Tengo en mi poder cartas donde muchas fans me agra­decen de que les he ayudado a abrir sus ojos; porque ahora se dieron cuenta que Luis Miguel, no es buena persona, las trata siempre mal y ellas no se daban cuenta. Después de que leye­ron mi libro (El gran solitario) se dieron cuenta de que lo que les dije es cierto y me mandaron car­tas agradeciéndome. Muy pronto publicaré estas cartas”, declaró.

La periodista ahora es amiga de estas mujeres exadmiradoras de El Sol y ha estado en comu­nicación con ellas: “Estoy con contacto con todas ellas y viven agradecidas conmigo porque les ayudé a quitarse la venda de sus ojos; eran fans de hueso colora­do y ahora no quieren saber de él, porque se dieron cuenta que no fue agradecido con ellas”, co­mentó la periodista.

Claudia, piensa seguir des­mitificando a Luis Miguel con la verdad y con hechos reales que ella vivió. “Con mi segundo libro sobre Luis Miguel, quiero seguir mostrando la verdad sobre su vida; sobre cómo es en realidad. Quiero contrarrestar las mentiras que ha dicho en su serie; no es víctima, qué fácil es echarle la cul­pa a los demás, sobre todo a las mujeres de su entorno”, finalizó.