Belinda se porta nice con sus fans

47

Belinda calló bocas a los que la han tachado de ser una mujer inaccesible con sus seguidores, pues este domingo por la madrugada, durante la Fiesta bomba, donde fungió como la estrella principal, la cantante convivió con sus fans, se dejó tomar fotografías y permitió que varias drag queens, participaran en sus números musicales.

Esto después de que Beli, asistiera de nueva cuenta a Jojutla, Morelos, a realizar varios donativos y escuchar a los habitantes, tras padecer las consecuencias del sismo del pasado 19 de septiembre.

La intérprete de Boba niña nice, agradeció a la comunidad LGBTTIQ, por el cariño que le han dado, a su vez que la organización le otorgaba un reconocimiento como la reina del evento.

“Gracias a todos, han crecido conmigo, llevamos muchos años creciendo juntos, me siento orgullosa de ustedes, nunca dejen de creer en sus sueños, yo siempre los voy apoyar hasta que me muera, vamos a seguir creciendo juntos, somos una familia y siempre nos queremos”, dijo.

Belinda, subió al escenario alrededor de las 2:30 de la madrugada, para cantar los temas Si no te quisiera y Déjate llevar, cobijada por efectos especiales, luces y drags, quienes fungieron como sus bailarines. Horas antes de su show, Belinda tuvo una convivencia con fans, quienes se tomaron una foto con ella.