Actor de Televisa es acusado de violador

1060

Todo parecía transcurrir con normalidad en un evento del candidato a diputado local por el distrito 17 de la Benito Juárez, Emmanuel Duprez, también productor de Como dice el dicho, la joven actriz de 18 años de edad, Elisa Vicedo, gritó a los cuatro vientos que el actor Eduardo Carabajal, era su violador.

“Tú me violaste, tú me violaste”, gritó la joven con lágrimas en los ojos, mientras su papá, el mánager Willy Vicedo, empujaba al actor, exigiéndole una explicación.

Entre forcejeos y empujones, Eduardo Carabajal, presunto agresor, le dio un golpe a la joven, supuesta víctima, y le abrió el ojo y la sangre comenzó a correr por su rostro. Enseguida le pidieron ayuda al cuerpo médico; mientras Eduardo fue sacado del lugar a toda prisa. Emmanuel Duprez, al término de su cierre de campaña, dijo lo siguiente:

“Yo como productor y director de Como dice el dicho, he trabajado con los dos y por supuesto espero que, de ser cierto, el peso de la ley le caiga a Eduardo, ya no podemos permitir esto, que lo castiguen como debe de ser”, comentó.