Acarreados llenarán el Azteca en el cierre de campaña de Morena

654
especial

Brigadistas que trabajaron repartiendo propaganda política a favor de Morena y sus candidatos en las 16 delegaciones y los municipios del oriente del Estado de México, denunciaron que no han recibido sus pagos comprometidos por los dirigentes y mandos morenistas.

Acusaron que la consigna que tenían en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Coyoacán, GAM, Tlalpan, Iztapalapa, Xochimilco, Iztacalco, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, así como Chimalhuacán, Texcoco, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Chalco, era repartir la propaganda política de Morena y sus candidatos, pero recordándole a la gente que debería de estar el miércoles 27 de junio en el Estado Azteca para el cierre de campaña del candidato presidencial porque iban a estar cantantes famosos, les iban dar su lunch y “un muñeco de peluche” del candidato presidencial.

Denunciaron un macro acarreo del Estado de México y Veracruz para llenar el Estadio Azteca.

Señalaron como responsables a Delfina Gómez, Cuitláhuac García, Rocío Nahle, Armando Quintero, Felipe de la Cruz Menez, Alejandro Encinas, Martí Batres, César Cravioto, Marcelo Ebrard, Mario Delgado, Bertha Luján y René Bejarano junto con su esposa Dolores Padierna.

Es decir, denunciaron que la mayoría de los acarreados serán del oriente del Estado de México, Veracruz y las delegaciones donde gobierna Morena en la capital de la república.

Decenas de brigadistas del oriente y la Ciudad de México, reconocieron que aceptaron trabajar con Morena repartiendo propaganda política por 4 o 6 mil pesos mensuales, más alimentos que nunca les cumplieron, porque los dirigentes de Morena les prometieron bases si llegan a gobernar la Presidencia de la República y la Ciudad de México.

“Nos dijeron que de ganar,  al principio  estaríamos a prueba, teníamos que mostrar una lealtad a Morena durante un año y después empezarían a promover nuestras bases”, acusaron.

Con promesas no vivimos,  denunciaron, lo que queremos es que nos paguen  lo comprometido porque primero, hasta abrazos recibíamos de Mario Delgado, Armando Quintero, Martí Batres y otros dirigentes morenos y ahora hasta nos evaden.

Denunciaron que en las 16 delegaciones, Morena y sus candidatos ofrecieron a sus brigadistas bases en caso de ganar, sin embargo, dijeron que de promesas no viven, por lo que piden que los morenistas paguen los salarios comprometidos.

Los brigadistas, cuyos nombres se reservaron, dieron a conocer una lista donde IDN de René Bejarano, Dolores Padierna, Antonio Padierna, Alejandro Sánchez Camacho, Enrique Vargas, Laura Velázquez Alzua; UNIR de Armando Quintero y su grupo en Iztacalco; Foro Nuevo Sol de Amalia García, Ricardo Monreal, Grupo Zacatecas, Marcelo Ebrard, Vanguardia Progresista, como tribus experredistas, se pelean por llevar el mayor número de acarreados en el Estadio Azteca para quedar bien en el cierre de campaña presidencial del “mesías tabasqueño”.

Estarán, dijeron, hasta autodefensas de Guerrero traídos por Nestora Salgado.

Recordaron que hoy en día Amalia García, de Foro Sol, enfoca sus esfuerzos para que gane su “alfil” Víctor Hugo Romo, en la delegación Miguel Hidalgo.

 

SABÍAS QUE

El azteca estará lleno de acarreados del oriente del Edomex, Veracruz y cinco delegaciones donde gobierno Morena

 

DATO

Ex tribus perredistas se pelean para ver quién lleva más acarreados Al Azteca este miércoles 27