Por ser ratero y traidor, Urincho ya no compitió

83
Internet

Maderenses anunciaron que  Alberto Martínez Urincho, candidato de Morena a diputado local por el Primer Distrito, no aguantó la presión ciudadana, por lo que optó por tirar el arpa, al decidir replegarse definitivamente porque donde quiera que se paraba lo llenaban de calificativos como “ratero” y “traidor”, porque hace tres años acudió a solicitar el voto popular y jamás regresó a dar la cara.

A escasos días de que terminen las campañas electorales, José Cid, Gildardo Guadarrama, Sebastián Hinojosa, Dalilah Buenrostro, Irma García, Deborah Santa Cruz y 25 representantes vecinales más de las 58 colonias que conforman el Primer Distrito local en la GAM, manifestaron que Urincho sabe lo que hizo y por eso mejor puso tierra de por medio ya que los maderenses no olvidan que como perredista hace tres años acudió a solicitar el voto popular para ser diputado federal, sin embargo, “traicionó a su partido, a su gente y a su grupo” cambiando de camiseta.

Lo más ruin, añadieron, es que “este traidor y ratero”, como legislador federal gestionó cuantiosos recursos financieros ante la Cámara de Diputados, pero los canalizó para obras sociales en diversos estados de la República y la delegación Cuauhtémoc, “a los maderenses, quienes le dieron su voto para que fuera diputado federal, los dejó esperando. Cree que no tenemos memoria”.

Por su parte brigadistas del PRI, Humanista, Verde y Nueva Alianza denunciaron amenazas, asedios y presiones de grupos delincuenciales que operan a favor de Morena en la GAM.

Responsabilizaron a Francisco Chíguil, candidato a la alcaldía, Alberto Urincho candidato a diputado local y a Nazario Norberto Sánchez de lo que les pueda pasar.

Anunciaron que con el aval de esos tres morenistas, los malosos han infundido miedo entre los maderenses y contra los brigadistas de otros partidos políticos, por lo que anunciaron que acudirán a las instancias legales y electorales a presentar las denuncias respectivas.

Detallaron que como los candidatos morenos son repudiados por los maderenses porque uno tiene cuentas pendientes con la justicia (Chíguil) y otros con la ciudadanía (Urincho y Nazario), mandaron a sus grupos operativos (delincuentes) a fustigar a sus contrarios.

¿SABÍAS QUE?

En su desesperación, Morena en GAM acude a malosos para fustigar a sus oponentes políticos

 

DATO

Candidatos de Morena en GAM tienen cuentas pendientes, uno con la justicia y otros con la ciudadanía