Fey y Belinda deleitarán en día del orgullo gay

84
Ciudad de México (29/11/2017).- Evento Fashion Night Party en el Estudio F Mazaryk. PHOTOAMC

ESTARÁN PRESENTES EN LAS ACTIVIDADES DE LA MARCHA GAY.

Hoy se celebra el Día del Orgullo de la comunidad LGBTTTIQ, y diversas actividades ocurrirán en el Ángel de la Independencia, Zócalo y otros puntos de la Ciudad de México; una de las fiestas que se organizan se llama La Bomba, en la cual cantará Belinda. Luis Rivas, planeador del evento, dio pormenores en exclusiva para GRUPO CANTÓN!

“Esta es la mejor fiesta que hemos organizado; Belinda es una artista de talla internacional que tiene gran empatía con los millennials; estamos muy orgullosos de que haya aceptado cantar en nuestro evento; no puso inconve- SHOW nientes para hacerlo”, declaró.

Mucho se rumora que Belinda, cobra mucho para presentarse en los conciertos; al respecto, Luis Rivas dijo lo siguiente: “Si cobró caro, pero vale todo el dinero que pagamos para que se presente con nosotros”, dijo.

Por su parte, en el Zócalo estará como estrella principal Fey, quien cantará parte de sus éxitos y su nuevo tema Comiéndome tus besos, en el gran cierre de la marcha. La cantante se mostró contenta de poder celebrar esta fiesta, ya que tiene una gran cantidad de seguidores en la comunidad.

Así como esta fiesta, habrá otras dos más en distintos puntos de la ciudad; en una de ellas, Niurka será la invitada especial.

● Belinda cantará tres canciones y compartirá escenario con los Criminal Sounds.