El golazo de la novia de Cristiano Ronaldo

4362
Raquel Bigorra

› ¿El tamaño de la roca muestra realmente el tamaño del amor? Se sabe que Cristiano Ronaldo, es muy espléndido y como buen millonario, se da sus lujos. De hecho, a su actual prometida la conoció en una tienda Gucci, en Madrid, donde ella era vendedora. Y digo prometida y no novia, porque en el partido entre Portugal y Marruecos se le vio a Georgina Rodríguez, luciendo tremenda rocota. Así que en época mundialista podemos decir que la novia de Cristiano, acaba de anotar tremendo golazo.

›Cuando veo a una pareja como la de Cristiano y Georgina, me emociono y hasta me contagio. Sabemos las casadas la emoción que causa cuando te entregan el anillo. Es una etapa del romance, maravillosa. Enhorabuena por la feliz pareja.

›Y con todo el fervor del Mundial y el impactante partido que nos espera hoy, México vs. Corea del Sur, háblele a su marido comadre. Invítele unas chelas, póngase la camiseta, sorpréndalo. Dígale que van a preparar juntos las botanas o el desayuno para gozar a gusto el partido. Y vivieron felices para siempre gracias a El manual de la buena esposa.