Aún no se estrena Mira Quién Baila, ¡y ya hubo una renuncia!

7761
Alex Kaffie

SE ECHÓ PARA ATRÁS

Michelle Renaud renunció a Mira Quién Baila. Sí, la protagonista de la taradanovela Hijas de la luna había aceptado participar en el programa (que próximamente va a estrenarse por Las Estrellas), pero acaba de dimitir. Pone como pretexto el escándalo mediático que la envuelve a ella y a Danilo Carrera; ese que los liga sentimentalmente y que los tiene bajo la mira. La actriz, así se lo hizo saber a Televisa, renuncia para no estar expuesta domingo a domingo (día que va a emitirse Mira Quién Baila) a la opinión pública y al escrutinio de la prensa. Quiere dejar que pase la tormenta.

DEJÓ DE SER UN SECRETO

Y siguiendo con información de Mira Quién Baila, ¡ya sé quiénes van a concursar! Televisa tiene en secreto esa información, pero yo tengo mis contactos y pues ni modo, ¡la voy a soltar! Los participantes son Emmanuel Palomares, Noelia, Paul Stanley, Santiago Ramundo, Sara Corrales, Irina Baeva y Rommel Pacheco.

LA TOS… MÉXICO

Y también ya sé los nombres de los entrenadores de la nueva temporada de La Tos… México (La Voz… México). Aquí van: Carlos Rivera, Anitta (cantante brasileña), Maluma y Natalia Jiménez (exvocalista de La Quinta Estación).

HERROREZ

¡Y que me equivoco! Sí, en mi columna pasada publiqué que el boxeador Jesús Almada participaría en la nueva temporada de Exatlón México. ¡Falso! Él estaba preseleccionado para Exatlón Latinoamérica (Telemundo), ¡no para Exatlón México (TV Azteca)!, pero al final no quedó dentro de los participantes. ¡La cagué! ¡Estúpido!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.

Postdata. No olvidemos a los damnificados por el sismo. ¡Viviendas sí! ¡Créditos NO!