AMLO está muy optimista, afirma Cuauhtémoc Cárdenas

80

México.- Después de su reunión con Andrés Manuel López Obrador, Cuauhtémoc Cárdenas aseguró que el candidato de Juntos Haremos Historia está optimista de cara a las elecciones.

“Fue un acercamiento de amigos. Hacía algún tiempo que no nos veíamos, pero fue tranquilo: hablamos de la situación del País, de cómo veía él la campaña electoral y nada más”, mencionó.

El excandidato presidencial descartó una ruptura del morenista y reveló cuál fue el tema central de su reunión previo a los comicios.

“Él (López Obrador) está muy optimista; simplemente podría decir eso, que está muy optimista, tiene confianza en los resultados y nada más. Habló de que van a revisarse los contratos petroleros y yo mencioné que había una superficie muy grande de fondos submarinos concesionados, pero hasta ahí estuvo la conversación”, añadió.

Cárdenas Solórzano insistió en que dará su voto al candidato presidencial que se comprometa a revertir las reformas a los artículos 27, 25 y 28 constitucionales en materia energética, que se aprobaron en 2013.