Se compromete AMLO a combatir la pobreza para frenar la violencia

39
Twitter @epigmenioibarra

El candidato presidencial por tercera vez consecutiva, Andrés Manuel López Obrador, prometió, como lo ha mantenido en su discurso político durante su trayectoria profesional, que combatirá la pobreza para hacer frente a la inseguridad, como presidente de la república.

En el Recinto Ferial de Ciudad Victoria, Tamaulipas, durante su cierre de campaña regional, afirmó que  “la mejor manera de enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia, la más humana de todas las formas de enfrentar ese flagelo, lo más humano y lo más eficaz es combatir la pobreza”.

El político tabasqueño también presentó sus propuestas en tema agrario, donde se busca apoyar al campo, así como aumentar la actividad productiva, incentivando el trabajo.

“Vamos por eso a ahorrar, vamos a actuar siempre con justicia y buena fe; vamos a terminar los privilegios para que tengamos presupuesto y se puedan enfrentar los grandes y graves problemas nacionales”, dijo AMLO, en caso de ganar la presidencia.

En dicho cierre regional estuvo acompañado por el coordinador regional de campaña, Ricardo Monreal,  y el líder nacional del partido Encuentro Social, Hugo Erick Flores.

También prometió que se modernizaría la refinería de Ciudad Madero, “para producir las gasolinas, no comprar la gasolina en el extranjero vamos a modernizar las seis refinerías que se tiene” y se construirían dos más.