En Rusia 2018 Albertano en las últimas

607

EL COMEDIANTE SE ENCUENTRA EN LA CUERDA FLOJA POR SUS SKETCHES.

 

El comediante Ariel Miramontes Albertano, se encuentra en la cuerda floja para ser expulsado de Rusia, ya que el contenido que ha aportado en estos días, en La Jugada del Mundial, en Televisa, no ha tenido la respuesta esperada, por lo que los ejecutivos de la empresa están tomando las medidas necesarias para poder elevar el rating de la sección de comedia.

Como recordarán, Ariel, quien es popular por su personaje de Albertano en María de todos los ángeles, entró de sustituto de Adrián Uribe, quien por problemas de salud, no pudo finalmente irse a Rusia para cubrir la parte de la comedia.

El productor Guillermo del Bosque, recalcaba semanas antes la valentía de Ariel, quien aceptó de último momento subirse al barco del Mundial y crear contenido.

“El reto será adaptarnos a él y buscar la comedia indicada al ritmo del personaje, de los sketches que hagamos, a otros personajes y que básicamente no los hemos probado”, dijo, sin embargo las cosas no están saliendo como se esperaban, ya que la competencia está ganando con mejores resultados en rating, cosa que Televisa no se permite.

 

BARRA DE COMEDIA

En ESPN, está Andrés Bustamante, mientras que en Azteca, Facundo y Los Mascabrothers, son los encargados de la risa.