Diario Basta!

Contra los pronósticos

San Petersburgo, Rusia.– La Selección de Corea del Sur sigue preparándose para el duelo del sábado próximo ante México, donde se juega en gran medida su continuidad dentro de la Copa del Mundo.

Después de su entrenamiento matutino, el mediocampista de los Tigres de Asia, Jung Woo-young, aseguró que el conjunto azteca no empleará la misma estrategia contra ellos, de la que aplicaron para vencer a los teutones.

“México tiene jugadores rápidos que son buenos en situaciones de uno contra uno y les gusta penetrar (en la defensa del rival).

“En comparación con el partido contra Alemania, creo que México jugará de manera diferente contra nosotros. Por supuesto, tampoco vamos a jugar como Alemania”, dijo el centrocampista.

Coreanos y mexicanos se verán las caras en la Rostov Arena, juego en el que dados los resultados recientes, el conjunto Tricolor que dirige Juan Carlos Osorio, es señalado como el favorito.

“Puedes comparar los dos equipos en papel, pero sabemos que tenemos que producir resultados para que se puedan refutar las predicciones.

“No estamos pensando si somos menos talentosos, o si no somos un equipo mejor que México, simplemente pensamos en cómo podemos evitar que México juegue con su estilo de juego”, sentenció Wooyoung en conferencia de prensa.