Conoce del mundo LGBTTTIQ

73

En el marco de la conmemoración del Día del Orgullo Gay, mañana en la Ciudad de México, reconocidas estrellas de la farándula participarán en la marcha número 40 del orgullo LGBTTTIQ, culminando con conciertos masivos y un festival en el Auditorio Blackberry de dicha ciudad.

Para unirnos a la celebración, a través de GRUPO CANTÓN, les damos a conocer las series, películas, realities, sitios web, que estamos seguros vas a disfrutar, en los cuales encontrarás temas de interés y diversión que rodean a la comunidad, en los que estamos seguros conocerás cosas que no imaginabas.

Entre ellos, podemos mencionar American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace, la cual marcó el retorno a la actuación del cantante Ricky Martin, como la pareja de Gianni. Las películas Hazlo como hombre, Llámame por tu nombre y Yo soy Simón. Y el sitio web Escándala, que se dedica a subir contenido sobre la comunidad LGBTTTIQ.

 

SENSE8 (ÚLTIMO EPISODIO) A DISFRUTAR CON ORGULLO Serie de Netflix. Estrenó: 8 de junio del 2018 En la segunda temporada que estrenó el 23 de diciembre del 2016, el actor Alfonso Herrera (Hernando) y Miguel Silvestre (Lito) dan rienda suelta a su pasión.

ALEX STRANGELOVE Película de Netflix. Estrenó: 8 de junio del 2018. Alex Truelove planea perder su virginidad con su encantadora novia Claire. Pero todo se derrumba cuando conoce al también adorable Elliot.

LA MÁS DRAGA Reality de YouTube Estrenaron: 8 de mayo del 2018. Es un programa de competencia transmitido a través de YouTube, producido por La Gran Diabla Producciones, basado en el formato del show RuPaul’s Drag Race.

DESOBEDIENCIA Película. Estrenó: 27 de abril del 2018. Una mujer se reencuentra con una amiga por la que siente atracción, pero el lesbianismo no está bien visto en la comunidad ortodoxa judía a la que pertenecen.