Claudia Álvarez víctima de la delincuencia

80

UNA BANDA ENTRÓ A ROBAR SU SHOWROOM; SE LLEVAN TODOS LOS VESTUARIOS Y ACCESORIOS QUE VENDE DE DISEÑADORES EXCLUSIVOS.

Claudia Álvarez, alza la voz después del robo que vivió en su tienda de ropa ubicada en la colonia Roma de la Ciudad de México, por una banda de delincuentes que operan en esa zona de la delegación Cuauhtémoc, la actriz habló de la situación tan frustrante que en estos días ha enfrentado.

“No ha sido la primera vez que me pasa algo relacionado a la delincuencia en nuestra ciudad, pero ahora sí que somos el país de la esperanza y confío que las autoridades van hacer lo que les corresponde, mientras tanto te cuento que los diseñadores que me han dado sus marcas para vender, se han solidarizado y están tranquilos porque tienen fe, esto se tiene que aclarar. A mí me frustra que uno se esfuerce por hacer un negocio y gente de la nada viene y te roba todo lo que has invertido, sin embargo espero que se haga justicia”, platicó.

El coraje de ver que su showroom quedó completamente vacío, la llevó a denunciar ante las autoridades esta situación. “En la zona donde está mi local, días antes estuvieron asaltando oficinas, de hecho sabemos que hay dos bandas que hacen este tipo de cosas y bueno, fui y levanté mi demanda, te confieso que fueron semanas fuertes en donde me desgasté emocionalmente, pero también me planteé que mi negocio va para arriba y bueno, todo mi equipo de trabajo se han puesto todas las pilas”.

Claudia tiene su showroom en la colonia Roma, pero ahoradeberá reponer los bienes robados.