¿Cárdenas, a dirigir Pemex?

49
Eduardo Camacho
Maestro, Cárdenas y AMLO hablaron sobre la reforma energética.
-Don Cuauhtémoc dijo hace poco que apoyaría a quien la cancelara, y sería muy buena opción como director de Pemex y desde ahí encabezar la abolición. ¿Qué mejor funcionario que el hijo del padre de la expropiación petrolera?
Meade llamó a que nadie se sorprenda cuando gane la elección.
-Nos sorprenderíamos tres cuartas partes de los mexicanos, menos el PRI Nueva Generación que estaría emulando el fraude del PRI Vieja Generación en 1988.
Roque Villanueva parafraseó el arribo a Egipto de Napoleón con el cierre de campaña priísta: “La historia de este gran país nos contempla”.
-El 1 de julio pinta para el Waterloo de Meade y sus huestes…
Lozoya denunció ante la PGR a Santiago Nieto por “sustraer” información privada del caso Odebrecht.
-Don Santi quizá hurtó datos, pero hay otros como don Emilio que están acusados, solapados (y protegidos) de sustraer millones de dólares como soborno.
Según Peña, su gobierno ha trabajado para proteger a los mexicanos que se encuentran en el extranjero.
-No puede cuidar a los que estamos acá, menos a los que prueban suerte afuera.
Barrales citó que pudo esconder sus bienes casándose con un empresario, pero prefirió la verdad porque es un orgullo el esfuerzo propio.
-Pues será una candidata regular tirándole a mala, pero qué buena es para los bienes propios: Las Lomas, Polanco, Acapulco y Miami.
Diputados ultraderechistas piden el Nobel de la Paz para Trump.
-Nos ha tenido casi al borde de otra guerra (y de las lágrimas) por su política de odio, y barberos solicitan premiarlo. Donald es el verdadero peligro para México y para todo el mundo. Ah, y para Marte y la Luna: ya amenazó con enviar misiones.