Andrea Escalona apoya a la Selección Mexicana con canción

92

Ciudad de México.- Todos los mexicanos apoyan a la selección en su segundo partido contra Corea del Sur en el mundial de Rusia 2018 y Andrea Escalona lo hizo interpretando una canción llamada ‘El Chucky es lo de Hoy’, compuesta por Horacio Palencia. La guapa y sensual cantante la ejecutó en el programa Hoy, causando el elogio de los conductores y del público que le envió buenos comentarios.

 Vestida con una falda con tiras y un gran penacho, la hija de la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, prendió a los conductores y a la producción completa; entre aplausos, gritos y vítores, la canción transcurrió con gran producción, con bailarines profesionales que le dieron realce a este número musical del matutino.

Recordemos que Andrea Escalona también participa en la telenovela Y Mañana es para siempre…mejor, protagonizada por Angélica Vale, en la que interpreta a una boxeadora que lucha para conseguir sus sueños.

 

 

La canción fue compuesta por Horacio Palencia, con quien Andrea Escalona ya hizo muy buena mancuerna.

 

La presentación en el programa Hoy duró aproximadamente tres minutos; tiempo que le fue necesario para lograr aplausos y chiflidos.

 

Andrea Escalona lanza tema para apoyar a la selección mexicana de futbol.