Repudian candidatura de Urincho

7

Por tener cuentas pendientes con los maderenses, Alberto Martínez Urincho, candidato a diputado local por el primer distrito en la GAM, prefirió replegarse para no dar la cara ante los reclamos ciudadanos de las obras de beneficio social que prometió hace tres años cuando buscaba el voto popular para legislador federal.

Vecinos de Cuautepec, Casilda, Forestal y otras colonias, manifestaron su repudio al que consideran vividor de la política, porque dijeron que solamente lo ven por la zona cada tres años en las campañas electorales, pero en reuniones a modo para evitar los reclamos de los maderenses.

Ulises Mondragón, Katia Morales, María Miranda, Concepción Urióstegui, Vania Ocampo, Filiberto Pantoja, y 62 vecinos más, lamentaron no poder tener un encuentro con Urincho para restregarle en la cara su poca seriedad con quienes lo favorecieron con el voto hace tres años para que llegara a San Lázaro y después se hiciera el omiso y nunca canalizó los recursos financieros gestionados ante la Cámara de Diputados para construir obras sociales que tanto hacen falta en el distrito primero.

“Ahora cínicamente viene nuevamente a pedir el voto popular como si nada hubiera pasado. Cree que no tenemos memoria, pero como empezó a enfrentar la furia de los maderenses, prefirió poner tierra de por medio, porque se le acabaron los pretextos sobre los compromisos adquiridos hace tres años”, acusaron.

 

DATO

Urincho gestionó cuantiosos recursos financieros ante la Cámara de Diputados para destinarlos a diversas causas, pero en varios estados del país y la delegación Cuauhtémoc

 

SABÍAS QUE

Urincho está demandado ante la PGR por la dirigencia del PRD- DF