Karenka se infecta por una picadura de araña maya

76

LA EXPULSADA DE RETO 4 ELEMENTOS, PASA TREMENDO SUSTO AL SER ATACADA POR ANIMAL.

Karenka, después de participar en Reto 4 Elementos de Televisa, ha puesto su salud en riesgo y es que la cubana narra que hace unos días, en un hotel de la Riviera Maya, donde fue hospedada a su salida del show, fue atacada por una araña.

“Dentro del programa no me pasó nada, comí cucarachas, insectos y todo lo que te puedas imaginar y no me pasó nada, pero bueno, saliendo del programa me infecté porque me picó una araña maya y no sabes cómo se me infectó, porque me la rasqué y se me hizo una bola en la pierna. Ya me inyectaron y sigo desde hace varios días con temperatura”, dijo la también cantante, quien se encuentra bajo los cuidados médicos para que la situación no pase a mayores.

“Me han pedido que descanse mucho, porque me he sentido muy mal, estoy bajo observación porque si podría infectarse mi herida y tendrían que hacerme una cirugía, espero que todo mejore porque sí me preocupa, pero gracias a Dios el seguro del programa se está haciendo responsable”, comentó.

Por ahora, la cantante se encuentra bajo un tratamiento para disminuir la picadura, pero no deja de realizar sus actividades de prensa tras salir del reality de Televisa, ya que su plan es montar un nuevo show y lanzar un nuevo tema.

● Karenka se encuentra bajo revisión médica durante toda esta semana.