Enfocado en su objetivo

30
Galileo Galilei

FELIPE ANTÚNEZ DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA NO HACE CASO DE LA GUERRA SUCIA EN SU CONTRA

Trabajadores de la CDMX, alzaron la voz, al enterarse de que los mandos políticos de la candidata puntera al GCDMX, decidieron enfocar sus pilas contra ellos, amenazándolos con dejarlos sin varias prestaciones sino apoyan la campaña.

La candidata que es puntera en las encuestas desciende, y para evitar eso los mandos aprietan tuercas a los trabajadores de las delegaciones donde gobiernan, amenazándolos con dejarlos sin Fondo de Ahorro Capitalizable.

La pregunta que se hacen los trabajadores es, de donde saldrán los 25 mmdp que los morenos han anunciado que ahorrarán si llegan a gobernar la CDMX.

Todo indica que la base trabajadora que pagará ese ahorro, pues no olvidan que en los primeros 6 años de este siglo, la política de austeridad republicana, descansó sobre sus hombros.

Su preocupación es mayor, pues advierten que pueden cancelarse 10 mil basificaciones autorizadas por el GCDMX en febrero pasado y 10 mil más que pasaron a nómina ocho.

EN AZCAPO SÓLO HAY CANDIDATA.

En tierra “chintolola” aceptaron que solamente hay una candidata a la alcaldía de Azcapotzalco y se llama Luisa Alpizar, pues siempre la observan transpirando la camiseta y gastando suela, presentando su plan de trabajo a los habitantes.

Los vecinos de Azcapo, pidieron que si alguien ve a Vidal Llerenas, le digan que ni sus padrinos políticos Marcelo Ebrard y Mario Delgado lo salvarán de la derrota, porque por redes sociales no se conocen a los aspirantes a gobernar esa demarcación.

NO HACE CASO POR GUERRA SUCIA

Quien no hace caso de toda la guerra sucia en su contra, es el abanderado de Nueva Alianza a diputado local por el IV distrito, Felipe Antúnez ya que se ha dedicado a recorrer las colonias en la GAM para ganarse el voto popular.

A días de las elecciones, sus contrincantes empezaron atacarlo, porque las preferencias le favorecen y lo ven con buenos ojos para que los represente en el primer congreso de la CDMX que inicia sus trabajos el 17 de septiembre próximo.