Ejecutan a presunto asaltante

36

CIUDAD DE MÉXICO.- El tripulante de una motoneta fue asesinado a balazos en la esquina de Copacabana y Puerto Arista, en la colonia La Polvorilla, delegación Iztapalapa, donde la gente del rumbo informó a la policía que el sujeto se dedicaba a asaltar a automovilistas y transeúntes y ahora una de sus víctimas se le adelantó y lo mató.

Junto al cadáver del supuesto ladrón, de aproximadamente 20 años, quedó la motoneta de la marca Italika, placas 4A5GG, en la que se desplazaba y una bolsa chica en la que la autoridad encontró un filoso cuchillo.

TIROTEAN A OTROS 3

Por otra parte, tres sujetos sobrevivieron a una emboscada en la esquina de Bugambilias y Mirasol, colonia El Rosario, también en Iztapalapa, pese a que la camioneta Ford Escape, con placas MWS-48-86, en la que viajaban, fue atravesada por una lluvia de disparos que les hizo un sujeto armado desde una motocicleta. Paramédicos que llegaron al auxilio de las víctimas, trasladaron a dos hombres al Hospital General Balbuena y al otro al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez.