Crean guía de aceptación

Los influencers se encuentran contentos al cumplir este sueño

35

Fueron dos años y medio los que les llevó a cumplir este sueño a los youtubers Pepe y Teo, quienes crearon La estupenda guía para vivir la vida a tu manera, que ha funcionado para las nuevas generaciones que aún están entendiendo su orientación sexual, pero muy al estilo de los jóvenes,  con ilustraciones muy coloridas y textos claros y concisos. En exclusiva para Grupo Cantón, revelaron.

“Justo queríamos hacer algo muy dinámico, hacer esta guía tiene mucho tema LGBT, viene a llenar un espacio porque nadie había hecho una guía LGBT en México y Latinoamérica, con unas ilustraciones dinámicas donde siempre nos vemos muy bonitas, fue como la mejor idea”, dijo Pepe, resaltando que para ellos confesar su orientación no fue algo tan fácil en la vida.

“Tengo dos hermanos y nací 17 años después, fue casi, casi hijo único, mi familia siempre vio que era un niño amanerado; la primera persona que supo fue mi hermana  a través de los videos y cuando me dijo, le comenté que no podía decirle en ese momento a mi mamá porque ya es grande, pero después todo fluyó”.

“Yo (Teo) a la persona  que se lo dije primero fue a mi hermana, que es más o menos de mi misma edad y tiene ya este conocimiento, y sabía que  ella me va a decir sí dile a mis papás, en ella puedo confiar en esto”.

Pepe y Teo están contentos con el resultado de sus seguidores, ya que el libro está ayudando a mucha gente.

“Todas las personas que lo han comprado que tienen más de 25 años,  que viven su vida sexual perfecta  y que son  gay, lesbiana, trans, etc, dicen  esta guía hace diez años me hubiera ayudado tanto”,  finalizaron.