Argentino cochino es expulsado de Rusia

157
Twitter @Desdemona_jna

El machismo, sexismo, misoginia, son problemas que imperan en gran parte del orbe, y no faltaba más, que se expusieran este tipo de conductas por parte de diversos aficionados de todas las selecciones, en la justa mundialista celebrada en un país donde esta prohibido mostrar abiertamente tus preferencias sexuales y tu identidad o expresión de género.

El título, “Argentino cochino es expulsado de Rusia”, vulgarizado intrínsecamente, busca llamar la atención, respecto al caso de Néstor Fernando Penovi, a quien un usuario en twitter lo llamó “ser inmundo”, al difundir un video que el propio argentino colgó a sus redes sociales, donde hizo pronunciar a una mujer Rusa las palabras “quiero chupar pija”.

Tras la viralización de dicho video con alto contenido sexista, las autoridades argentinas y rusas, optaron por expulsar de la justa mundialista al argentino de 47 años.

Así, por sus comentarios sexistas, fue expulsado y se le impedirá el ingreso a todos los estadios donde se jugará lo que algunos llaman, “el deporte más hermoso del mundo”.