Travesura de niño le cuesta 132 mil dólares a sus padres

93

Vaya sorpresa se llevó una mujer de Kansas, en Estados Unidos, luego de que le llegara una factura por 132 mil dólares por una travesura que cometió su hijo de 5 años.

Todo sucedió el pasado mes de mayo, cuando la familia se encontraba en el Centro Comunitario Tomahawk Ridge, donde, durante su estancia, el niño se encontraba jugando cerca de obras de arte que estaban expuestas en el lugar, entre ellas, una escultura del artista Bill Lyons, la cual terminó hecha pedazos.

En un video captado por la cámara de seguridad del centro, se puede apreciar el momento en el que el niño sube al pedestal en el que estaba la escultura y tras abrazarla, ésta termina en el piso junto al niño que tras levantarse sale corriendo.

Ante los daños causados debido a que según el propio artista, los daños no se pueden reparar, se le pide a la madre del pequeño que cubra el costo de esta, el cual asciende a los 132 mil dólares, cifra que la propia mujer afirmó, no está en condiciones de pagar.

“No pretendo demeritar el calor del arte, pero no puedo pagar por eso. Está claro que los accidentes pasan y esto fue un accidente”.