Diario Basta!

Tratamiento de manchas con luz pulsada y láser (Parte 2)

En estos casos la pigmentación es más extensa, observándose también en el cuello.

Es importante una consulta de valoración antes de iniciar el tratamiento, donde se darán indicaciones y tratamiento personalizado, además se hará un análisis minucioso de la mancha a través de un dispositivo especializado para ver la profundidad de la misma y establecerá el tratamiento despigmentante más adecuado.

Tanto la luz pulsada como el Láser CO2 se realizan en zonas con manchas, directamente sobre la misma, alrededor de los ojos y en las manos. Disminuye manchas y arrugas finas.

Dependiendo del tipo de manchas que se desee eliminar, se decidirá cuántas sesiones deberá realizarse. Puede variar de 5 a 6 sesiones, que podrán ser quincenales o mensuales.El procedimiento se realiza sin anestesia, tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Durante el procedimiento puede presentar sensación de ardor o picazón.

Se le recomendarán productos de uso en casa para ayudar a disminuir y sobretodo controlar la aparición de la mancha, el uso de aplicador solar será de por vida y siempre de manera constante cada 3-4 horas.