Toño Esquinca se siente renovado tras crisis

60

 El locutor de radio centro, celebró que lleva 10 días en rehabilitación y sin alcohol

TOÑO ESQUINCA reapareció en redes so­ciales esta semana, solo para enviarle un men­saje a todos sus seguidores, tras encontrarse en una clínica de rehabilitación, al confesarse adicto al alcohol y ser suspendido un mes de Grupo Radio Centro, por haber ofendido al aire a Andrés Manuel López Obrador.

“Amado público, llevo ya casi 10 días aislado, en rehabilitación, en renacimiento. No tengo mucho tiempo, solo algunos momentos para hacer llamadas o conectarme , así que yo solo les escribo para decirles que los extraño enor­memente, que los valoro más que nunca y que me están cayendo miles de veintes”, comentó.

Esquinca reveló que estos días en rehabili­tación le han ayudado a renovarse como per­sona. “Uf, tengo tanto que contarles, Estoy aprendiendo, desaprendiendo y reaprendien­do tanto. Fortaleciéndome para regresar con nuevos bríos, nuevas ideas e infinitas ganas. ¡Ustedes merecen mi mejor versión! Y aun­que mi punto de vista político sigue siendo el mismo, reconozco que no fue la manera de expresarlo y me mantengo en lo que siempre he dicho: el Presidente, sea quien sea, merece respeto. ¡Por favor no peleen entre ustedes, manténganse unidos, México así nos necesita!

Recordemos que el pasado 6 de junio, al locutor Toño Esquinca, se le fue la lengua y agredió verbalmente al candidato de Morena.