Silvia Pinal no quiere ver su bioserie

65

Aunque el año pasado se había anunciado con bombo y platillo la biosererie de Silvia Pinal- proyecto que entusiasmaba a la diva del cine mexicano y que después fue pospuesta- ahora, afirma que ¡no tiene la intención de verla!

Así lo afirmó durante una entrevista con Latin Show News, donde asegura que tal desición, obedece a que no se le ha tomado en cuenta para nada durante su realización.

“No he visto nada de la serie ni la quiero ver, porque la están haciendo sin mi consentimiento, o sea, a ver qué hacen. Espero que sea algo bueno”.

La primera actriz, asegura que ni si quiera le pidieron su consentimiento para dicho proyecto, por lo que dice se están aprovechando.

“La están haciendo sin mi permiso. No es que no la autorice, ni siquiera me pidieron permiso, pero eso no importa, pues hay una cosa de libertad en general, la gente se está aprovechando”.

Por último, lo único que espera, es que al menos se basen en las vivencias que plasmó en su libro “Esta soy yo”.

“Si se están basando en mi libro, entonces va a estar bien contada, porque el libro está basado en mi vida. Carla si es la productora, pero que yo sepa, no tiene nada que ver con eso que están haciendo por fuera”.