Llega Claudia Sheinbaum a sede del tercer debate capitalino

32

A las 17:45 horas arribó a la sede del tercer debate de aspirantes al Gobierno de la Ciudad de México la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se mostró confiada en ganar no sólo el debate, sino las elecciones del próximo 1 de julio.

Con los brazos extendidos y haciendo la señal de la victoria, sostuvo que a 13 días de la jornada electoral, la coalición de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social va muy arriba en las encuestas.

Consideró que ni la compra de votos ni la cooptación de electores le alcanzará a sus contrincantes para arrebatarles el triunfo por la vía del fraude.

Sheinbaum Pardo sostuvo que venía preparada para los ataques y la guerra sucia que a su parecer traerán sus contrincantes de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno, y el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa.

Destacó que los temas son gobernabilidad y corrupción, por lo que se preparó a conciencia para enfrentar los ataques, pero sobre todo para hacer propuestas y que el electorado sepa que es la mejor opción, tal como lo demuestran hasta ahora las encuestas que según ella la ponen más de 30 puntos arriba.

Con información de Notimex.