Juan Vidal del lado de Zague

109

El actor de la piloto, le recomienda al exfutbolista que saque adelante el barco, con mucha comunicación con su familia

Tras la experiencia que vivió Juan Vidal hace un tiempo, en la que se filtraron en las redes sociales unas fotos de él desnudo, ahora el actor de Bastian Regueros en La Piloto, le recomienda a Za­gue que tenga mucha comu­nicación con su familia para que saque el barco a flote. Así lo compartió en exclusi­va para GRUPO CANTÓN el artista dominicano.

“Le quiero decir a Zague, cuídate, tienes que tener más cuidado, pero aprove­cha la publicidad… Sin duda es un momento difícil y tie­nes que adaptarte, tienes que hablar con tu familia y salir adelante de la adversi­dad, porque son situaciones que apremian mucha comu­nicación, ser honesto con tu gente para que se pueda so­brellevar y pasar adelante. Pero ahorita que Zague si­ga con lo suyo allá en Rusia”, comentó.

Por otro lado, el actor do­minicano esto dijo acerca de su personaje en La Pilo­to. “En esta serie pasan mu­chas cosas, trata de blancas, mafia, tráfico de órganos, es­ta no es solamente una se­rie de narcos, entonces yo me he encontrado con este universo de Yolanda (Livia Brito) y yo llego a la historia como Bastian Regueros, un hombre ejecutivo, muy pro­pio, muy reservado, lo con­trata Yolanda y ahí le empie­za a cambiar la vida. Urgía una serie como esta porque el público lo está pidiendo. Yo siento que es una gran apuesta, yo aporto mi grani­to de arena como actor en la serie”, finalizó.