IGTV la nueva aplicación de Instagram

37

El día de hoy entro una nueva app lanzada por instagram, “IGTV”, una app en la cual ya podrás subir contenido con mayor calidad y tiempo a la famosa red social. Desde la aplicación Instagram añaden que “IGTV, los creadores son los canales”. Para poder entrar a esta nueva actualización estará disponible un acceso junto a los mensajes directos, recordando que IGTV tendrá su propia aplicación.

Esta nueva aplicación tiene como finalidad potenciar los vídeos que Instagram ha ido amplificando desde sus Insta Stories. Los vídeos no podrán ser subidos directo a instagram para evitar que sea demasiado similar, a lo que ella encontramos como Insta Stories. Los creadores dispondrán de la aplicación dedicada y de una versión web para poder manejar y administrar tu contenido.

Los vídeos podrán ser subidos en formato vertical, los cuales se reproducirán en cuanto el usuario abra la aplicación, los vídeos serán más largos respectos a los que se ven en los Stories, su duración podrá extenderse hasta los 60 minutos.