Gael García comparte su odio hacia Trump en redes sociales

52

Gael García comparte su odio hacia Trump en redes sociales.

 

Ciudad de México.- El actor mexicano Gael García Bernal reveló esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, su odio hacia dos personajes en particular; provocando reacciones a favor y en contra de su comentario.

Gael escribió: “Odio a Pepe. Pero odio más a Trump. Pero Pepe anda por ahí”.

Ocasionando que sus seguidores comenzaran a opinar sobre el tema:

“Ay Gael de verdad das risa, que opines de Trump no me extraña pues vives en EU pero que opines de la politica de Mexico es inaceptable muy mal por ti, si no vives en Mexico y sus problemas del día día no te afectan mejor tu shhhhhh” (sic) escribió un usuario identificado en la red como @sarygc.

Sin embargo, tras la polémica explicó que su comentario era en referencia al futbolista portugués, ya que en estos momentos se disputa el partido de la Selección de Portugal contra la de Marruecos; sin embargo, usuarios arremetieron y dijeron que fuera claro con sus publicaciones, ya que incitan al odio.

Cabe destacar que minutos después, Bernal publicó otro tuit pidiendo una acción social en EE.UU. para en realidad hacer un cambio político en el vecino país.

“¿Habrá alguna vez huelga en los Estados Unidos de América? ¿Cuándo va a haber una manifestación política masiva que tenga un impacto real en las políticas que su gobierno está promulgando? Estudiantes, trabajadores, miembros del sindicato … ¿sucederá?”, escribió el actor.

Con información de: GrupoFormula