Eva Longoria da a luz un lindo bebito

22

EVA LONGORIA ya es madre de un niño, el cual pondrá Santiago Enrique, así lo dio a cono­cer la revista Hola!, tras dar a luz el pasado martes en el hos­pital Cedars Sinai Medical Cen­ter, de Los Ángeles, California. La noticia fue acompañada de una tierna imagen de Eva con su niño en los brazos.

Este bebé es el primero del matrimonio entre Eva Longoria y Pepe Bastón, quienes se ca­saron el pasado mayo de 2016, donde asistieron varios de sus amigos, entre ellos Ricky Mar­tin. Recordemos que el ejecuti­vo de Televisa ya es padre de 3 hijos, fruto de su matrimonio con la actriz Natalia Esperón, con quien estuvo casado en el periodo del 1995- 2005.

La imagen que ya circula en todos los medios, donde se observa a Eva muy emocionada al ver a su bebito, está acompaña­da de la siguiente frase: “Esta­mos agradecidos por esta her­mosa bendición”.

Días antes, la protagonista de Esposas desesperadas, se encargó de informar a sus se­guidores lo emocionada que se encontraba por este embarazo y de los varios baby shower que le organizaron.