En su nuevo libro etapa madura de Luis Miguel

180

Javier León Herrera ya escribe el tercer tomo de la vida del cantante, donde se muestra su lado paterno

El escritor Javier León Herrera ya está preparando el tercer li­bro de Luis Miguel, donde se hablará sobre el lado paterno del cantante, de qué manera se ha desatendido de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula y el pleito legal que aún entabla con la actriz, quien ha sido muy cui­dadosa en no revelar detalles, abogando que ese tema está en juzgados.

“Estoy viendo lo del tercer li­bro de la vida de Luis Miguel, le daría por la parte del siglo XXl, ya Luis Miguel a partir del año 2 000, porque todas sus histo­rias se concentran más hasta el siglo XX”, comentó Javier, quien justo en esa época es cuando conoce a La Chule (2005), la pareja se dejó ver en Venecia, Italia, para después en el 2006, Aracely, dar a luz a su primer hijo Miguel.

“La verdad es que me fui metiendo en la vida de Luis Mi­guel y nunca me quise salir, su vida definitivamente la marcó su padre, una persona tan apá­tica. Yo sentía que necesitaba seguir averiguando la verdad, saber de una leyenda viviente”, dijo el escritor.

Sin embargo, León está consciente de los líos legales en los que se ha envuelto Luis Miguel, por lo que ya busca a Aracely Arámbula para que le cuente sobre la demanda que­le interpuso al cantante en el 2013.

De último momento, se supo que Luismi no está muy conten­to con la serie de Netflix.