Ecatepec tiene millonario presupuesto y alarmante pobreza

95

ALFREDO IBÁÑEZ @ibanezalfredo

ECATEPEC, EDOMEX.- Con un presupuesto de cinco mil millones de pesos anuales, en este municipio el 60 por ciento de la población es pobre, los servicios públicos, cuando los hay, son deficientes o bien no se tienen como es el del agua debido a que el gobierno del PRI hace mal uso de tales recursos públicos, señaló la candidata a diputada local de Morena, Azucena Cisneros.

En entrevista para Grupo Cantón indicó que la administración municipal además lucra con la pobreza de los necesitados, pues para apoyarlos con los programas sociales, les piden que voten por el Revolucionario Institucional.

Recordó que no obstante el millonario presupuesto Ecatepec está sumido en la marginación, prevalece la inseguridad, la falta de servicios públicos básicos como es el alumbrado y el agua.

Al referirse a la falta del vital líquido que padecen miles de familias, añadió que en el municipio sí se cuenta con el recurso, prueba de ello es que todos los días particulares dueños de pipas lo extraen de los diversos pozos.

Con el apoyo de las autoridades municipales la venden, hacen negocio y desabastecen a una gran parte de los consumidores, externó.

Azucena Cisneros dio a conocer que ante el mal gobierno del PRI, el primero de julio los votantes van a castigar a ese partido en las urnas. Han abusado de manera recurrente y el hartazgo de la población es cada vez mayor, aseveró.